Blogia
Reglas

Apariencia: nuevas dotes

Fuente: Book of Erotic Fantasy (Valar), pág. 52 en adelante

Dotes relacionadas con la Apariencia

Magnetismo Animal [Sexual]  

Desprendes una poderosa, casi fiera, personalidad que otros encuentran amenazadora pero atrayente.

Beneficio: Ganas una bonificación de +2 a los chequeos de Engañar, Diplomacia e Intimidación.

Especial: Sufres una penalización de -4 en cualquier chequeo de Diplomacia o Engañar que tenga que ver con la sutileza, palabrería o elegancia. Por ejemplo, no sufres penalización a la Diplomacia cuando tienes que hacer un chequeo para seducir a una camarera, pero sí si lo que quieres negociar es un descuento por las habitaciones.

Sonrisa Encantadora [General]  

Empleas tu atractivo para mejorar tus conjuros de Encantamiento. 

Requisitos: Apariencia 13

Beneficio: A tu elección, puedes emplear tu Apariencia como modificador para el CD en los conjuros de Encantamiento.

Exhuberante [General]  

Tu apariencia física puede hacer que otras personas ignoren sus tareas, se equivoquen o dejen de prestar atención a lo que tienen que prestar atención.

Requisitos: Apariencia 15

Beneficio: Una vez al día puedes volver a tirar el dado en un chequeo de Engañar, Diplomacia, Reunir Información o Intimidar en el que tu género y tu apariencia física puedan aplicarse (como por ejemplo seducir a un guardia del sexo opuesto para que te deje pasar una puerta). Debes aceptar el resultado de la segunda tirada independientemente del resultado final.

Dominante [Sexual]  

Tienes gran fuerza de voluntad y tu mirada exige respeto.

Requisitos: Voluntad de Hierro

Beneficio: Obtienes un +2 a los chequeos de Intimidar. Este bonificador pasa a ser +4 si se emplea en cualquier relación sexual en la que te impongas y domines la situación.

Seductor [General]  

Sabes como emplear tus encantos para lograr lo que quieres. 

Requisitos: Carisma 15

Beneficio: Obtienes un +2 a las habilidades relacionadas con el Carisma y a los chequeos de característica contra los seres de un género concreto y de una Inteligencia mínima de 3. Puede seleccionar la dote dos veces, una por cada género.

Otras dotes relacionadas con la práctica sexual 

Si pueden ser interesantes para el PJ se recomienda dar un vistazo a otras dotes menos comunes que también aparecen en el mismo manual y que están más relacionadas con la práctica directa del sexo (canalización del poder sexual en modificaciones a las características) o con diversos roles; no se han considerado aquí por ser demasiado específicas.

0 comentarios